CineIluminación

Estreno de 1898 Los Ultimos de Filipinas

By 29 Noviembre, 2016 No Comments

El próximo 2 de Diciembre se estrena en cines la nueva película de Salvador Calvo.

1898 Los Ultimos de Filipinas es una anécdota militar célebre por insólita y absurda: 50 tipos encerrados en una Iglesia remota asediados durante un año que resistieron instalados en la paranoia cuando la guerra ya había acabado. Ocurrió en 1898 en Baler, Filipinas y 118 años después se estrena una nueva versión cinematográfica que llega a las salas el próximo 2 de diciembre con la participación de MC Group

Con un lujoso reparto (Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gómez, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios y Eduard Fernández) y rodada entre Guinea Ecuatorial, Tenerife y Gran Canaria. 1898. Los últimos de Filipinas tiene la vocación de ser un retrato fiel de la contumaz y absurda epopeya de aquellos militares.

“En MC Group, llevamos más de 25 años dedicados a la iluminación de cine, televisión, publicidad y grandes eventos. Además de un equipo altamente cualificado tenemos todo lo necesario para las productoras de cine, esto hace que muchos clientes como RTVE Y SONY PICTURES hayan confiado en nosotros, creando producciones de reconocido éxito.”

  • Español
  • English

©MC Group 2017